BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

¿UNA SOLA RELIGIÓN?

No conozco ningun ganador en la guerra.. Nunca di permiso a nadie para que luchara y matara en mi nombre. Todos los muertes me duelen igual y no se como se llama mi Dios. Un hombre solo es un hombre, y si hay Dios, así lo quiso. Nunca vi grandes diferencias entre mis hermanos moros, cristianos, judios, budistas...
Sangro como tu y mis muros solo están en mi cabeza, se que quieres lo mismo que yo, no se como se llama tu Dios, pero al fin, no dista mucho del mio. No me alisto bajo ninguna bandera y solo creo en los hombres.
Piso el mismo suelo y sueño como tu, nunca he distingido muy bien nuestros distintos colores de piel, prefiero ver el color de nuestro alma, casi siempre de un mismo color.
Nunca pude encontrar grandes diferencias en nuestros niños, tampoco en nuestro futuro, al fin solo te levantas todos los dias para conseguir los mismos sueños que yo.
Me niego a ver pureza, todos somos mestizos, mezclas del mismo Dios. Solo veo en ti a mi hermano, no entetiendo tus palabras, pero si tus ojos al mirar a tus hijos, al mirar a tus viejos, al mirar al futuro...¿ves como somos muy iguales?
No te dejes engañar más por los que te hacen llamarme distinto, solo una raza, solo una religión, solo una bandera, SOLO HOMBRES.

0 comentarios:

VISITAS