BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

¿Y AHORA QUE?

Hoy es un día triste, se supone que estamos reflexionando, pero a mi eso no me sale.
Mi única reflexión es que han matado a uno de los nuestros, un hombre del pueblo, un trabajador de un peaje, que en su afan de hacer un lugar mejor para sus tres hijos, tambien fue concejal en el ayuntamiento de su pueblo.
Los valientes de siempre, le pegaron cuatro tiros a quemarropa cuando salia de su casa.
Son muy valientes disparan de cerca por si fallan y a poder ser por la espalda, asi son esta escoria humana.
Matan a uno de los de abajo, estos "liberadores del pueblo", mal nacidos, inhumanos y escrementos de la sociedad solo saben hacer lo de siempre, matar, eso si nunca a los de arriba, eso es más dificil, prefieren hacerlo a un pobre hombre de familia que todas las mañanas va a ganarse la vida a su trabajo y que intenta desde su ayuntamiento crear una mejor sociedad para su gente.
Los ciudadanos de este país, esperamos a la fecha concertada entre todos para ir a votar a las urnas, pero estos psicopatas votan cuando quieren, en este caso dos dias antes de las elecciones, como siempre con una pistola en la mano, claro, por sin ella no dejan de ser unos seres patéticos que no tienen media ostia, con arma son muy valientes.
A mi me parece que la valentia es levantarse todos los dias para hacer de este mundo algo un poco mejor, lo que usted y yo hacemos a diario, pero para eso hay que ser muy valiente como Isaias, un valiente del pueblo, ahora convertido en martir por los "liberadores del pueblo".
Descanse en paz.

VISITAS