BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

Presentacion de BLOG DJ CHEDA

Desde muy pequeñito hacía instrumentos musicales con los lego que me regalaban, desde siempre para mi la vida fue música.
Los cacharros de mi sufrida madre solo eran para mi distintos instrumentos de percusión, los juegos de construccion sólo servian para hacer instrumentos y microfonos ...
Tambien mis amigos y mi pobre prima ISA eran partes de mi vida paralela a la realidad, sólo compañeros de grupo musical.
Mis juegos siempre fueron los play backs de los grupos del momento, hasta que un dia descubrí el maravilloso mundo de los pinchadiscos.
Mi primera cabina de Dj fue el viejo cassete Philips que mis padres compraron en Niza, al que yo enseguida acoplé de manera rudimentaria un viejo altavoz que habia por casa, fue mi primer estereo, aunque en realidad era mono con dos altavoces, en fin, tierna infancia...
Aquellos 8 Watios enseguida se convirtieron en la maldicion de mis pobres padres y mis sufridos vecinos.
Mis primeras mezclas eran con las viejas cintas de cassete de mi familia y mis primeros fans, mis padres y mis maravillosas vecinas a los que tanto hice sufrir con mis sesiones caseras a dos cassetes...
Por mis manos pasaron en esos años todos los artilujios capaces de hacer ruido, mi piano electronico casio, mi teclado, los primeros walkmans....
Pronto descubrí que mi sueño, se podia convertir en una profesión, y asi poco a poco me convertí en un dj amater, pinchaba en los cumpleaños de mi hermano pequeño, con público de entre cinco y seis años, y a mis amigos en las fiestas.
Comencé en el instituto Pereda y fue entonces cuando decidí que mi vida seria la música, pinchando en las viejas discotecas de la ciudad de Santander, en las fiestas para sacar fondos para el viaje fin de curso, fue mi primera incursión séria en este mundo de los dj´s.
Poco despues tras mi paso por el ejercito empece como residente la discoteca 502, del sardinero, con noches sin dormir cada fin de semana, para conseguir que algunas decenas de personas escucharan mi musica...
Un dia, me di cuenta que ya era mi profesion, a partir de ese dia podria soñar tambien despierto y la gente comenzaba a pagar por escuchar mis sesiones por todos los sitios de España por los que iba, con la macro discoteca movil en la que estaba contratado.
Ahora tengo que dar gracias a todos los que me han soportado durante años , mis padres, mi hermano mis amigos y mi sufrida esposa que soporta en la actualidad el vivir con un tipo tan raro como yo, y que siempre es comprensiva y soporta el compartirme con la otra (La música), gracias tambien a mis amigos por vuestra paciencia en estos años.
Gracias por dejarme seguir soñando cuando me despierto.

0 comentarios:

VISITAS