BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

2008 UN NUEVO SUEÑO!

NOTA DE PRENSA EFE PRESS:

A partir de hoy, primer día del nuevo año, en el mundo se distribuye los alimentos de manera justa, desapareciendo para siempre el hambre de todos los paises del planeta.
Los niños y los ancianos pasan a ser protegidos de manera especial por las instituciones mundiales.
El planeta recupera su equilibrio ecologico y queda reparada la capa de ozono, los mares y oceanos, quedando tambien eliminadas por completo las sequias, las plagas y los desastres naturales que azotan a los paises mas pobres del mundo.
La sanidad se convierte en preventiva y no queda ninguna enfermedad sin remedio eficaz y rápido, por tanto todas las enfermedades iran desapareciendo progresivamente hasta su total eliminación.
La mujer ocupa un lugar prioritario y junto al hombre, pasa a tener identicos derechos y obligaciones, valorando su trabajo de la misma manera que él del hombre, tanto en retribuciones como en valoracion social.
Las guerras quedan abolidas de manera indefinida, quedando tan solo permitidos los enfrentamientos deportivos o intelectuales.
Cualquier ser humano podra procesar la religión que crea oportuna siendo el único límite el aprecio y respeto a las demas personas de cualquier otra religión o creencía, y se fomentara la colaboración entre las distintas religiones para trabajar por el desarrollo de las personas y la naturaleza, de manera comun.
La dignidad humana sólo se medira por los logros de cada individuo en el desarrollo humano, cientifico o intelectual, no siendo, su sexo, religión, posición social o nacionalidad, motivo de medición.

Tal vez este comunicado de prensa no sea real, pero tu puedes hacer que este más cerca de ser cierto.
Cumple tu parte del sueño y no esperes a que los demas lo hagan, tal vez algun año de estos sera de verdad un año nuevo, y no solo otro año más.....
Ojala se cumpla tu sueño.........soñar es la actividad más humana y plural que existe.

VISITAS