BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

GRACIAS SANTOÑA

Un año más Santoña a sido una de las mejores fiestas a las que tengo la suerte de ir por toda España. Quiero dar las gracias a toda la gente de Santoña que como todos los años me recibio con cariño, y convirtio la fiesta en algo especial. Gracias a mis compañeros de Cantabrisa, tecnicos, montadores, camioneros y toda la gente de producción, por hacer que mi trabajo siga siendo el mejor trabajo del mundo, sin vuestra ayuda nada de esto seria posible. Gracias tambien a Diana, Ángel, Joaqui y toda esa gente que me sigue y me anima a seguir innovando en mi música. Y sobre todo gracias a las miles de personas anonimas que me aplauden y vitorean durante horas, gracias por bailar mi música y hacerme tan feliz. Y sobre todo, gracias a mi mujer, que me agunta y me ayuda a pasar los nervios previos y mi estado de alucine posterior, siempre esta a mi lado soportando con sonrisas mis manias de artista. Gracias a todos por permitir, haceros por unas horas, un poco más felices, prometo seguir trabajando con la misma ilusión que cuando empece hace ya 18 años. Espero veros a todos el proximo año, con más fiesta y más alegria....GRACIAS DE VUESTRO AMIGO DJ CHEDA

VISITAS