BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

QUE LO ARREGLEN LOS QUE LO JODIERON!

Supongo que todos habreís visto la estúpida campaña publicitaria de "esto lo arreglamos entre todos.org". No entiendo nada, los mismos que decian que no habia crisis y luego que no era tan grave, para terminar diciendonos que ya estamos saliendo de la misma, ahora hacen una campaña multimillonaria para que todos arrimemos el hombro.
Supongo que os abreis fijado en los personajes que aparecen en el spot de television, casualmente periodistas, artistas y deportistas de élite a los que no les va nada mal con la crisis, con sus sueldos tambien yo animo a las masas.
O sea, que ahora tengo yo que ser responsable de la salida de la crisis. La verdad es que los que lo han jodido todo, no recuerdo que me pididerán opinión para hacer el desastre de pólitica que hicierón, pero en fin, sera que yo no lo entiendo.
De todas maneras no veo yo a los que llevan las riendas de este antiguo pais convertido en chiringito, que se vayan para su casa y den paso a otros. De esta manera yo me creeria su proposito de arreglar esto, pero si ponemos al lobo a cuidar al rebaño, dudo mucho que esto se arregle.
A si que conmigo que no cuenten para sus campañas de buen rollo, yo ya tengo bastante con defenderme de los que me roban via impuestos, yo ya pago bastante para que se lo regalen a los bancos y a sus amigos a traves de planes E o como lo quieran llamar a eso que hacen para repartir el botín con sus colegas.
Que se metan sus campañas por donde les parezca oportuno, yo no soy tan gilipollas como para creerme sus idioteces.
QUE LO ARREGLEN LOS QUE LO JODIERÓN. ORG

VISITAS