BUDHA

MAS GRANDE QUE LA CONQUISTA EN BATALLA DE MIL VECES MIL HOMBRES, ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO

ABUSOS DE LAS GRANDES EMPRESAS

Hace muy pocos dias me acerco al buzón de correo de mi casa y me encuentro con tres cartas de Eon España, al dia siguiente con dos más.
Total, la friolera de cinco facturas de consumo de luz, que estos señores de la compañia de suministro electrico deciden que tengo que abonar de golpe y porrazo.
Debido a un error informatico (de ellos, claro) ahora yo, el sufrido consumidor me veo en la obligacion de desembolsar el pago de cinco facturas en un par de dias.
Cuando pido explicaciones en la compañia, y despues de llamar a no se cuantos numeros de telefono distintos, hablar con no menos de cuatro personas distintas y naturalmente no resolverme nada, me piden disculpas, pero eso si, me invitan a que abone los importes a la mayor brevedad posible.
Ya sabeis que en este blog no se lleva lo politicamente correcto, asi que os dire como se llama esto, ROBO, por no hablar del abuso de poder de las grandes compañias con los consumidores.
Ademas de esto han decidido que un mes me cobran la luz que consumo estrictamente y al siguiente lo que estiman que consumiré, que siempre es mas de lo que consumo realmente pero en fin.
Ellos dicen que lo que hacen con la lectura estimada es perfectamente legal, y es seguro que dicen la verdad, por que los legisladores en este país son unos perfectos iletrados, unos completos nécecios y sin duda, unos incompetentes absolutos, sino algo mucho peor.
En fin, tal vez tengamos lo que nos merecemos, pero desde luego no intentes luchar contra esta panda de estafadores de las compañias de energia o empresas de telefonia y comunicaciones, por que sin duda perderas (el tiempo, la paciencia y seguramente la fe en la justicia).

VISITAS